El FC Barcelona, en sesión doble

Real Mallorca y Mallorca Palma Futsal se enfrentan mañana a los azulgrana

El partido de fútbol-sala será a las 19.00 horas y el de fútbol a las 21.30 horas

El Ajuntament ha organizado una FAN Zone en Son Moix

El FC Barcelona, en sesión doble
Los jugadores del Barcelona celebran un gol en el Joan Gamper. (AFP)
Tomeu Maura

El FC Barcelona, en sesión doble. El equipo de fútbol y el de fútbol-sala del club azulgrana visitan mañana martes Son Moix en una jornada que arrancará a las siete de la tarde en el pabellón y que tendrá su culminación a las nueve y media de la noche en el estadio. Dada la situación especial de la jornada el Ajuntament de Palma ha organizado una FAN Zone para que los aficionados puedan aprovechar la posibilidad de celebrar los dos partidos en un espacio reservado. Habrá música, juegos y actividades diversas.

Los aficionados mallorquines están ante un «súper martes» que será difícil que se repita ya que se trata de dos partidos ante un gran rival en el mismo día, en la misma zona y con la posibilidad de poder verlos ambos porque los horarios otorgan ese privilegio. Así lo ha entendido el Ajuntamiento, que de la mano del primer teniente de alcalde Xavi Bonet presentará este mediodía las actividades que se llevarán a cabo en la FAN Zone en compañía del director general del Mallorca Palma Futbol, José Tirado.

Eso sí, los dos equipos llegan a sus respectivos partidos en condiciones radicalmente diferentes. El Mallorca Palma Futsal en plena euforia tras haber ganado los tres partidos de Liga que ha disputado, el último de ellos el pasado sábado tras remontar en el campo del Betis un 4-1 adverso. El Real Mallorca, en cambio, está en plena crisis tras haber encajado cinco goles en Montilivi ante el Girona. El equipo que dirige Javier Aguirre no ha ganado aún ningún encuentro en su estadio esta temporada, tras perder ante el Villarreal (0-1) y empatar ante el Athletic (0-0). Tampoco ha marcado ningún gol.

Se espera un lleno total en el pabellón de Son Moix, mientras que el aspecto del estadio de fútbol dependerá de la respuesta de los abonados. Lo que está claro es que habrá muchos aficionados que harán doblete en un martes que todos esperan que pase a la historia por los buenos resultados de Mallorca Palma Futsal y Real Mallorca aunque, por supuesto, la entidad del rival no invita al optimismo. Al menos a priori, ya que hay que recordar que el FC Barcelona es el vigente campeón de Liga tanto de fútbol como de fútbol-sala.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias